Las personas que realicen una reserva o vayan a participar en una actividad de ActionHouse® declaran haber entendido, y acceden a respetar y cumplir, los siguientes:
Términos y Condiciones de uso y contratación
Condiciones Generales
1. Sobre la persona que reserva y los participantes
1.1. Sobre la persona que reserva:
a) La persona que realiza la reserva se compromete, en última instancia, a informar a todas las personas que van a participar en la actividad sobre todos estos términos y condiciones.
b) La persona que realiza la reserva y los participantes se comprometen a presentar comprobante de la reserva siempre que se les solicite.
c) Al hacer la reserva, compruebe que el juego, fecha, participantes, edad mínima de los participantes y horario sean los correctos. Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones del importe por estos motivos.
d) Action House no garantiza la autenticidad de la reserva si no ha sido adquirida a través de la web oficial.
1.2. Sobre los participantes:
a) El participante entiende que los Juegos de ActionHouse® no están recomendos para: personas embarazadas o que padezcan de enfermedades del corazón, hipertensión, claustrofobia y circunstancias similares o análogas.
b) El participante declara estar de acuerdo con respetar la normativa interna, máxime aquella relativa a su propia seguridad.
c) El participante entiende y acepta que deberá guardar sus efectos personales en aquellos espacios tales como taquillas, designados para esos fines por el personal de ActionHouse®.
Especialmente, ejemplos como: teléfonos móviles, cámaras, portátiles, tablets, grabadoras, papeles, lapiceros, llaves, linternas, herramientas de cualquier tipo, comida y bebida u otros elementos que por sus características no puedan permitirse en las instalaciones o durante los juegos.
d) Action House se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de sus juegos, quedando prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto.
e) El participante se compromete a no hacer responsable a ningún empleado de ActionHouse® por cualquier daño o pérdida que sus efectos personales pudieran sufrir durante el desarrollo de la actividad o durante su estancia en el recinto.
1.3. Acceso a las instalaciones y uso de las mismas:
a) No se permite el acceso a personas menores de 10 años. Las personas mayores de 10 años y menores de 18 años que deseen asistir deberán hacerlo acompañados al menos por un adulto que contará como una persona a la hora de hacer la reserva. Es importante atender al número máximo de participantes por juego.
b) ActionHouse® advierte que no podrán acceder a las instalaciones aquellos participantes que presenten un estado etílico notable o se encuentren bajo los efectos de cualquier tipo de estupefaciente o droga.
Asimismo, Action House se reserva el derecho de admisión según la ley, de aquellas personas que manifiesten conductas perjudiciales para el resto de participantes y/o para el normal desarrollo de la sesión de juego.
c) El participante se compromete a colaborar, según el caso, ante posibles registros de seguridad antes de entrar al recinto.
d) El participante se compromete a utilizar las instalaciones y los materiales de ActionHouse® con responsabilidad y diligencia.
e) ActionHouse® se reserva el derecho a exigir una indemnización en caso de daño hacia los utensilios, decorados, hacia el personal o elementos de juego.
f) Está prohibido el acceso a las instalaciones con animales domésticos, o cualquier otro tipo de mascota. Queda excluido el caso de perros guía.
1.4. Cancelación o interrupción del juego por parte del personal de ActionHouse®:
a) El participante entiende que el personal de ActionHouse® podrá cancelar o interrumpir el juego en cualquier momento en caso de que alguno de los participantes se comporte de manera inadecuada, falte al respeto a los empleados de ActionHouse® o se niegue a cumplir con las normas de seguridad o las indicaciones de los empleados de ActionHouse®, quedando siempre esta decisión a criterio del personal de ActionHouse®.
b) No se tendrá derecho a devolución o reducción alguna del importe en estos casos.
2 Anulaciones, cancelaciones, reembolsos y modificaciones de reserva
a) Una vez hecha cualquier reserva para cualquier tipo de actividad, no se admitirán devoluciones del importe o anulaciones bajo ningún concepto. Ya sea por el total del equipo o por parte del mismo. Es responsabilidad del cliente comprobar que todos los datos sean correctos en el momento de la reserva. Se podrá solicitar un cupón con el importe abonado para poder venir en otra ocasión, el cupón tiene una validez de 3 meses improrrogables desde el día del cambio.
b) La fecha de la reserva podrá modificarse hasta 48 horas antes de la sesión, no siendo posible modificar dicha fecha de la reserva pasado ese tiempo.
c) La fecha de la reserva podrá modificarse hasta 3 veces, pasado ese número, cada modificación de fecha de la reserva tendrá un coste de 10€ por gastos de gestión.
d) En caso de querer modificar la fecha de la sesión, estar antes de las 48 horas de la sesión y no saber que fecha seleccionar, se podrá generar un cupón con el que se podrá venir más adelante, sin fecha cerrada. Este cupón tendrá una validez de 3 meses. Una vez canjeado este cupón, la fecha del mismo no podrá volverse a aplazar.
e) No se podrá aplazar la fecha de una reserva realizada con un código/cupón.
f) En caso de no presentarse a la sesión o llegar pasados los 10 minutos tras la hora de la cita, la empresa se reserva el derecho a realizar el cobro total de la sesión reservada mediante el método de pago usado por el cliente, dándo por realizado el juego por incumplimiento de las condiciones por parte del cliente.
3A. Condiciones específicas para juegos de tipo escape room
3A.1. Normas de Puntualidad.
a) Impuntualidad y retrasos inferiores a 10 minutos.
En caso de que, por causa de los participantes, sucediera un retraso inferior a 10 minutos se permitirá realizar la actividad. Pero, en estos casos, se reducirá el tiempo de juego de forma proporcional al tiempo que se haya llegado tarde.
b) Impuntualidad y retrasos que superen los 10 minutos:
En caso de que el retraso por causa de los participantes sea superior a 10 minutos no se permitirá la entrada al establecimiento, y el participante pierde el derecho a realizar la actividad.
3B. Condiciones específicas para juegos de competición y juegos de rol en vivo:
3B.1. Impuntualidad y retrasos
a) Es obligación de los participantes llegar al recinto con una antelación mínima de 5 minutos.
En este tipo de eventos la impuntualidad de un participante supone un retraso en el juego para el resto de participantes.
En caso de que el retraso por causa de algún participante sea superior a 15 minutos no se le permitirá la entrada al establecimiento, y el participante pierde el derecho a realizar la actividad.
Muchas gracias por tu compromiso, por favor, juega con responsabilidad... ¡y diviértete!